lunes, mayo 29, 2006

La chica

El agua desde hace un par de días sabe mejor, una sencilla frase para describir una sensación de bienestar por encima de lo normal, no es por volver a caminar bien, ni subir de nuevo al Ávila después de 6 semanas en las que incluso toco apelar a unas muletas, no me he lanzado de nuevo del túnel de la Trinidad en patines, ni se debe a que el carro salio como nuevo del taller después de aparecer milagrosamente los repuestos y el dinero para pagar al latonero, tampoco termine de leer los libros y blogs que tenia en cola, aun no cambio de empleo pero estoy seguro, es mas tengo fe que no debo dejar de buscar, algo saldra..

Se dirán que diablos le pasa al descocado este para escribir de esa forma.
No tampoco se, cuando se va el innombrable por si alguien lo piensa, tampoco se la formula para una energía alternativa a las fósiles, ni me he ganado la lotería, y mucho menos se la formula del medicamento mágico contra el sobrepeso.

No, resulta que el autor de estas locas líneas a perdido el nivel mínimo de concentración, necesario para redactar un mail, gracias a una chica.

Les explico, la chica en cuestión llego a mi vida a ocupar una plaza dentro de mi corazón, la cual tenía unas cuantas lunas vacías, en honor a la verdad ella se ha ganado ese lugar y el tenerme en vilo y deseoso por verla a toda hora, esto lo logro con su inocencia, ternura, dulzura, amabilidad sencillez, encima de esto es lista, aparte bella con unos ojos de ensueño y para no hacer estas líneas mas largas ni mas locas, la chica en cuestión me quiere. Como comprenderán estoy mas feliz que el Caracas después de su ultima campaña y si tenia rato pensando en ella antes de, ahora se imaginaran.

Ahora solo me queda demostrarle mi cariño hacerla feliz y disfrutarla cuando estemos juntos a y darle gracias a Diosito que sin su intervención no hubiese sido posible.

6 comentarios:

Laura Martillo dijo...

Mis sinceras felicitaciones, nada puede hacer mas feliz a alguien que saber que las personas que quieres pueden serlo por ti.

Ayer soñe contigo, lo sabes , no? Ahora ya sé porque. Camina feliz, te lo mereces.

Yo.

Naky Soto Parra dijo...

¡Que relato tan bonito! Me quedé embebida en tu descripción de indicadores de felicidad...

¡Enhorabuena! Si así llueve, que no escampe.

Un abrazo sonreído,

Coqueta dijo...

Caramba, me alegro muchísimo que hayas conseguido a una persona que te haya despertado tan nobles y lindos sentimientos.

Mucha suerte con ella, disfruta cada uno de los momentos que puedas compartir a su lado porque el tiempo pasa y no regresa.

Saludos.-

Tapa-Amarilla dijo...

AMEN! y que asi sea por muuuuuuuuuuchooooooooo por muuuuuuuuuchoooooo por siempre

Cleo dijo...

Me alegro muchisimo que tengas a una persona especial, que te haga sentir muy bien y que sea recíproco... :d

New Sensation dijo...

Muchas felicidades! Qué rico sentirse así! Te lo mereces!!
Besitos =)