martes, mayo 16, 2006

Una chica especial.

No sabia como escribirte ni como empezar aunque al recordarte solo puedo sonreír, claro súmale el sentimiento de añoranza que se hace presente, a parte el deseo de que sea un mal sueño. Y aparezcas como si nada, con tu gran sonrisa y humor intacto, con el típico "carajito" clásico en ti cuando querías recalcarme algo o simplemente echarme broma, pero se que eso no sucederá aceptarlo no fue fácil para ninguno de nosotros, en esto solo puedo generalizar, eras especial no creo que nadie que te conociera no te llegase amar. Sabes al pensarte no puedo evitar sonreír, fuiste feliz y nos contagiaste tu felicidad a todos los que tuvimos la suerte de conocerte, aun recuerdo tus pasadas rápidas por la estación o nuestras largas conversaciones, hasta donde recuerdo nunca dejamos de reír, tampoco olvido lo dulce y cariñosa, ni tus gestos de bebita, absolutamente adorable que por defecto era simpática, de una sencillez que solo puede ser hermosa para todos los sentidos, como no extrañarte o dejar de quererte.

Se que estas bien no puede ser de otra forma, eras buena verte brava era difícil peleando con alguien aun mas todavía y nunca dejaste de ayudar a nadie o ser la chica colaboradora que siempre estaba ahí. A nosotros nos costo aceptar tu partida, sobre todo por la doctora, debes estar orgullosa de ella ya es toda una profesional, un poco pálida pero sigue siendo una chica risueña que llora a mares cunado siente tu ausencia, aunque no lo dice pero estoy casi seguro que lo hace dudo mucho que algún día deje de extrañarte o quererte, o tu familia sabes como ha sido, no es fácil a sido duro, lo veo a la distancia y mi corazón se arruga se hace chiquito, quisiera ayudar pero no se como, se que para eso no hay nada mejor que el tiempo y esperar.

Puedo decirte que no puedo dejar de ponerme triste al escribir estas líneas, mi mente se queda en blanco por algo mas que unos minutos divago entre muchas ideas recuerdos y sentimientos, sabes como cosa curiosa, con las deficiencias de memoria que tengo, aun esta fresco el momento en que las conocí, lo cual me hace sonreír, sentirte cerca y cariñosa como siempre.

Te extraño mucho...

6 comentarios:

Acerina dijo...

Me encanta como escribes, pero me confundo. No sé si es real o ilusión... No quiero comentar algo y luego darme cuenta que metí la pata como con lo de tu padre, jejejeje

En todo caso, me llegó...

Un besote...

Unknown dijo...

Lamentablemente es real.

los cuentos estan en el otro blog.

Cleo dijo...

También me gustaron estas letras, a pesar de que se valga de algo real...
:d

Coqueta dijo...

Muy conmovedor tu post, me pasó como a Acerina: "me llegó"...

Saludos.-

Tapa-Amarilla dijo...

:,-(

muchos sentimientos...

Básico dijo...

Oye Man... tienes feeling.

Disculpa si me equivoco, pero creo que esto no está escrito para una mujer en tono "romantico", lo escribes como para una amiga o familiar. Por lo menos así lo capté yo.

Nos vemos en el camino. Cambio y fuera.