lunes, abril 24, 2006

Averiado cronica de una lesión

Saben hace 6 semanas tuve una lesión en el pie izquierdo un ligero bache, un movimiento torpe mi pie hizo crack como una rama seca y caí con el tan típico “coñ…..adreeeeee” bueno llegue a casa a duras hice un vendaje practico y funcional malo los 7 Díaz parado pero bueno dije solo seria una vez. El domingo 23 ósea ayer un escalón alto me demostró lo que yo sabia siempre puedes estar peor. Tuve una caída pero de un escalón y mi peso cayo sobre el tobillo derecho escuche el sonido de ramas secas romperse y un espantoso dolor que me hizo morder mi franela como si fuese el mas hambriento de la ciudad, después de eso acompañado de unos amigos llegamos a un lugar donde la cruz rora practicaba, donde diligentemente fui vendado.

Hoy en l amañan fui al ortopédico donde diligentemente fui atendido y descubrieron que no es nada grave solo un esguince nivel 2 que amerita descanso casi q absoluto, usar muletas y una felula por 15 días estaré encerrado en casa, dios que tortura y con el pie en alto.

nota: el proximo post se llama condena.

2 comentarios:

Tapa-Amarilla dijo...

Bueno si te aburres mucho pegas un grito!!!
cuidate mucho para que se cure bien tu patica

:-D
Y por cierto
ponte creativo y termina los otros cuentos...y mandalos

Laura Martillo dijo...

Lindo...ya sanaras y besaremos esa patita, ok?...tienes 15 dias para escribir a gusto...