lunes, abril 10, 2006

Consecuencias Inesperadas Capitulo 2

2do. Capítulo: Camino a la superficie

Tenemos unos minutos caminando en la destruida instalación, Barney está inquieto, no para de preguntarme cómo pasó esto, no le respondo porque nosé como ordenar mis propias ideas, hace rato que trato de vislumbrar las teorías que involucran a múltiples dimensiones con el experimento en el que participaba. Hasta donde conozco no era posible que esto sucediera, lo peor que podría suceder era desencadenar una explosión nuclear en su defecto, aunque yo provee la maquina con uranio 235 y todo fue predecible. Acaban de aparecer dos zombis a atacarnos, vuelvo a golpear a uno de ellos, Barney hace lo propio para evitar sorpresas corremos a la puerta principal y esta sellada la respuesta del sistema a la situación de emergencia todas las puertas de contención se cierran, vamos hasta la de servicio que nos conecta con los depósitos de las oficinas, también esta obstruida miramos a ver q podemos hacer, Barney me dice: entra al cuarto de seguridad y te mueves por el conducto de ventilación y llegas a la entrada de los depósitos, el cuarto de seguridad esta sellado pero esta abierta la compuerta de ventilación bueno q puede pasar.

Al entrar todos los equipos están tirados por doquier, fuera de sus sitio espero que esta no sea la regla en todo el complejo, busco la compuerta de ventilación, en eso escucho algo que se lanza contra mi, reaccione por instinto, alcanzo a golpearla con la barra , hay 4 u 5 de ellas son las mismas criaturas que se adueñan de los cuerpos, solo pienso en lanzarle uno de los estantes, esas criaturas son relativamente pequeñas pero muy rápidas, consigo a los guardias que estaban aquí, tienen quemaduras eléctricas, no entiendo nada, debo salir es en lo único que alcanzo a pensar, consigo la compuerta de ventilación, ni la abro solo la reviento con la barra, y corro al otro lado del conducto.

Al llegar a donde se encuentra La puerta, la misma esta destruida otra de esas cosas se lanza contra mi, vuelvo a defenderme con la barra sale otra mas, en el suelo hay un guardia muerto con su arma en la mano, lo siento amigo, tomo su arma y empiezo a disparar. Logro entrar al deposito de la oficina pareciera que no hay nadie a la vista, fue difícil pero logre liquidar a las pequeñas cosas que capturan cuerpos, vuelvo a acercarme al guardia para quitarle la funda de arma va en la pierna no fue tan difícil aunque me sentí mal por hacerlo, camino unos minutos mas trato de relajar mis brazos demasiada tensión, llego al pasillo que comunica los depósitos con la sección de pruebas es un pasillo relativamente largo con varias pasarelas que bandean el pasillo son de metal corroido, en ese ínterin una especie de animal salto enfrente de mi, parece un perro pero la cabeza esta integrada al cuerpo con una multiplicidad de ojos, hace un sonido extraño, de repente suena una explosión pero no veo nada aunque cerca de él hay unas cajas y las veo romperse, el perro es un arma de pulso* empecé a dispararle hasta quedarme sin balas fue fácil liquidarlo pienso por un momento, no me quedan muchas balas en eso escucho unos ruidos, han salido mas perros, diablos correr es una buena opción, mas ruidos de pulsos otro sonido pero de un nivel superior hay un hombre de traje gris con maletín caminando como si nada, ayúdame le grito desesperado solo me lanza una mirada sin inmutarse, que espero para correr se ha dicho.

Entré a un cuarto depósito del personal de seguridad al entrar, aseguro la puerta en una mesa hay granadas de mano que locura bueno, no tanto si pienso en lo que he visto. Corro a la mesa consigo unos cargadores para mi arma, que bien que son estándar, empiezo a gritar para ver si hay alguien, busco el sistema de carga para chalecos de nueva generación un modelo menos acabado que mi traje, bueno puedo cargar mi traje con ellos aunque no con toda su carga. Escucho unos ruidos en el cuarto contiguo, parece una persona me acerco, hablo en tono mas fuerte a ver si alguien responde, escucho una especie de corto eléctrico veo un rayo verde que inevitablemente me alcanza, si no hubiese sido por el traje recién cargado estaría en problemas, quedo algo golpeado pero en mis cabales veo a un alienígena no puede ser otra cosa, de color verde alargado con un cuerpo endeble, hace unos sonidos extraños creo que es lenguaje, ¡que diablos, ya me atacó! levanto el arma y empiezo a disparar, se abalanza sobre mi a golpearme con sus garras, le disparo de cerca logra rasguñarme se me cae el arma, con mi brazo libre agarro la barra escucho los mismos ruidos de hace rato no voy a dejar electrocutar lo golpeo con la barra en la cabeza una y otra vez hasta que cae al suelo le doy unos golpes mas, seguro esta muerto, recojo el arma coloco la barra a mi hombro como es de acero puedo usar la capacidad magnética del, seguro esta cosa seguro controla a los perros multiojo, esto debe ser un grupo coordinado por estas cosas verdes.

17:00

Aun sigo vivo, he corrido mucho, además use los ductos de ventilación para llegar al anexo donde están las oficinas, debo decirles que no hay nada esperanzador en este lugar he entrado a una oficina y consigo una escopeta de doble barril en la mesa ¡que bien!, si consigo otro alienígena verde será mas fácil. En todo el complejo hay fallas eléctricas solo he podido hablar con un científico nada que ayude a esclarecer lo que ha sucedido, no he visto apoyo ni refuerzos por ninguna parte, que tan grave es esta situación, alguien sabrá que estas cosas son hostiles, hace unos meses atrás aseguraba que los alienígenas eran pacíficos, menos mal que a pesar de ser una rata de laboratorios aprendí a disparar mientras desarrollaba armamento para la marina, mientras era un becario y mi familia que decía que perdía el tiempo trabajando para la milicia, si vieran esto se arrepentirían.

2 comentarios:

Tapa-Amarilla dijo...

Yo, me hubiera aguantado un poquito la accion y desarrollaria mas misterio... faltan los enredos amorosos...VAMOS, VAMOS!!

Laura Martillo dijo...

Supongo que luego de la accion vendran mas personajes y un poco de explicacion. Supongo que en la calma se desazrrollara la historia.

bueno te leo.