martes, abril 18, 2006

Consecuencias Inesperadas Capitulo 3

Emergencia

11:27

Suenan las Alarmas, por los parlantes se empieza a escuchar: -No es un simulacro pilotos y personal de guardia diríjanse a sus posiciones, lo que se escucha es el retumbar de las botas contra el suelo con las espantosa alarma de telón de fondo, vamos muchachos rápido les grita el sargento Shepard a su unidad todos con camuflajes para concreto. En pocos minutos se encuentran embarcados en uno de los V-22 Osprey, fueron entrenados para embarcarse con su equipamiento y listos ante cualquier eventualidad en menos de 15 minutos o menos, la norma de los nuevos batallones aerotransportados.

12:15

Ya en el aire acomodados en el interior del V-22, sólo presto atención. Las expectativas de lo que sucede nos tienen a todos nerviosos, el teniente recibe la información nos dirigimos a Blackmesa una red de laboratorios del Gobierno de investigación civil algo sucedió, la información es confusa nuestra batallón uno de los mas cercanos de dicho complejo se nos ha llamado para labores de evacuación y control de daños, el cabo Jones, le dice al teniente: -¿no será un chernovil? El teniente algo tenso repite la pregunta por radio, imagino que al Coronel a cargo, hasta donde sabemos hay un equipo nuclear, pero no reactores ni ojivas, hay peligro químico pero hasta dónde conocemos esta parte de la instalación cumple las normas de seguridad industrial para esa clase de materiales. La emergencia según conocemos es por una reacción no estimada de un equipo de física experimental, cambio.

Responde el teniente mas preocupado -¿Coronel no sabe que pasó, por lo menos saben el tipo de riesgo que veremos?

-Hasta donde sabemos, hay explosiones aisladas y fallas eléctricas generalizadas. Teniente sus ordenes son evacuar y evaluar las instalaciones, recuerde que es una instalación operada casi en su totalidad por civiles, pero por el tamaño poseen una fuerza de seguridad interna bien capacitada y profesional, ellos junto con el personal a cargo de Blackmesa serán sus contactos. No se debe exponer ni a su personal ni al resto a peligros innecesarios, llegaran refuerzos del batallón Bio Hazardus a las 17 Horas, Cambio.

- A lo que responde el Cabo William, ese batallón no es el de los locos homicidas, que nadie sabe como pertenecen a la fuerza.

El teniente con su cara algo mas seria -Ellos son los mas entrenados en esta clase de emergencia, hasta donde sé la escoria de toda la fuerza termina ahí. Una vez hablaba con un mayor de inteligencia a modo de broma me decía: ellos son los únicos que a nadie le importa perder y capaces de cumplir las peores órdenes, tampoco estoy feliz de trabajar con ellos, culmina el teniente al ver la cara de su equipo.

-¿Que tan grande es esa instalación y donde está? llevamos unos minutos en vuelo, hasta donde sé esta cosa vuela a casi 300 Km/h y primera vez que escucho a Blackmesa, comenta el cabo Jones.

-No lo sé, responde el teniente, pero ya debemos estar sobre ella, el teniente me mira y con un poco de humor me dice, sargento usted es el único de la unidad que ha sido entrenado para esa clase de calamidad y veo que aprovecho los minutos para cambiarnos el camuflaje y se trajo el prototipo de armadura ambiental, lastima que no todos tengamos. ¿Sargento es verdad que resiste explosiones como dicen los informes?.

En eso suena una explosión y nos agolpamos en la puerta abierta a ver que sucede, vemos una especie de manta raya gigante sobre otro de lo v-22 disparándole una especie de rayo eléctrico, el piloto grita; maniobra evasiva, ¡nos atacan!, el teniente al ver la proximidad de una manta sobre nuestra nave trata desesperadamente de asestarle un disparo, sé lo inútil que es eso contra algo que vuela, en eso el piloto grita ¡¡¡falla eléctrica!!!, este pájaro se va a tierra todos asuman posición de impacto, un estrepitoso golpe veo a los muchos caer. Han pasado algunos minutos desde el golpe, escucho un montón de disparos, soy arrastrado a algún sitio, alcanzo a ver al teniente herido, pero disparando, no puedo reaccionar mis fuerzas se van.

No hay comentarios.: