viernes, abril 21, 2006

MetaCuentos


Saben el día Jueves en la noche estuve en una reunión de esas típicas que cada quien lleva algo, pero en nuestro caso llevamos vinos, quesos, aceitunas y otros, lo particular es que las hacemos en unas locaciones envidiables para muchos, solo puedo decir que son lugares donde la naturaleza sirve de marco para hacer deporte, bien este día cada uno de nosotros llevaba una botella de tinto éramos 7 y luego llego otro pana como estàbamos en la calle, de los carros de varios panas empezaron a aparecer botellas, bien a esos de las 12 nos habíamos tomado 9 botellas entre 7 uno de los presentes esta tomando antibióticos, no estaba tan feliz por eso, aunque hecho mas vaina. Bien lo particular es que se apareció una chica en una camioneta al lado de donde nos encontrábamos y la tipa pregunto si se podía pegar como se dice por hay, debía estar ebria pensamos era mas seguro que se quedara con nosotros, pero mientras se estacionaba la única chica presente del grupo pensó que era peligrosa y nos asaltaría y demás cosas típicas estos días.

Cuando la susodicha llega a donde nos encontrábamos, de inmediato nos dimos cuenta que no era para nada falta de recursos económicos y que no estaba ebria, eso que ella tenia era efecto del cannabis dígase monte, ya conozco como se comportan las personas bajo sus efectos. La chica esta muy bien físicamente, tiene material para hablar, malo que estaba divagando cerca de Júpiter la risa y las miradas típicas “de donde salio esta loca” entre todos se hicieron presente se nos presento a todos, le hablamos queríamos conocer al personaje note que me veía algo extraño, bien la tipa aprovecho el repro de uno de los vehículos cercanos para colocar una salsa y de todos los presentes saco a bailar al único de nosotros que no sabe bailar (ya estoy pensando en hacer un curso es en serio) bien algún día haré tatuar en mi brazo que no puedo bailar ebrio y menos con una chica que esta en peor condición aun hoy seguían chalequeándome, la tipa empezó a besarme, no crean me hice el duro, bueno termino la canción mis amigos estaban riendo de otra cosa, la única que vio lo que sucedió fue la chica del grupo con su novio, la susodicha loca fue a buscar otro compacto busco uno de música brasileña, sonaba como clásica es lo único que recuerdo, la chica hizo un numero completo de valet muy bien ejecutado extraño que se lo dedico a nuestra amiga junto con una serie de calificativos bastante lesbicos, bien si hubiese estado con los panas creativos en el ateneo no hubiese sido sorpresa pero donde nos encontrábamos y encima somos mas zanahorias. Bien cada quien se retira grita el pana mas antiguo se nos acabo el vino, ninguno llego a nada con la loca ya que la tipa estaba pegada a mi yo recupere la cordura pensé que seria mas sano evitar un barranco como ese, aunque pensándolo en frió también como no sucedió puedo pensar que tal vez hubiese sido un buen barranco. Le pedí a la pana que me dejara en la casa, ella noto todo y me ayudo a evitar el barranco aun no se a que hora llegue.

Al día siguiente, empezaron a llegar los mail de los demás pidiendo soluciones médicas para el ratón, en lo particular tenia un Canguro y encima la red se fue durante todo el día y según el ingeniero de CANTV era nuestra culpa y todo apuntaba a mi los jefes solo por curiosidad trataron de auditar mi maquina ojo trataron, ja ja una historia larga en resumen no paso a mayores.

Por cierto, para hacerle la vida mas simple a los que deseen leer las historias que escribo, se ha creado Metacuentos espero que la idea sea practica, sino díganmelo.

2 comentarios:

Acerina dijo...

¡Caramba!!!

Las cosas y situaciones que uno puede encontrar por la vida...

Esa muchacha está medio-loca, pero debe tener un Ángel de la Guarda que trabaja horas-extras... Ustedes estaban en una de disfrutar, de beber, de compartir... pero todo sano... ¿Te imaginas si no se cruza con ustedes sino con un grupo "malintencionado"???

De verdad que la historia está buenísima.

Me avisas cuando te anotes en la academia de baile y me cuentas si vale la pena ;)

Tapa-Amarilla dijo...

Chico tremendo Barranco, pero y se perdio asi no mas???

:-S