sábado, abril 29, 2006

Averiado (II) y (III)

Ok, el post que debió estar publicado hoy no salio debieron ser problemas técnicos actualizare (corrijo este es el 3, el otro apareció)

Estoy súper cansado, estoy feliz Salí de mi casa después de 6 días de cautiverio se supone que es por el bien de mi patita, ya la inflamación a descendido pero me duele cuando muevo mi pie, gracias a todos los panas dentro de poco me escapo de lleno, a he aprendido:

  • Que no es tan fácil caminar con muletas
  • Que de verdad necesitaba un descanso 2 años sin parar pegan
  • Que se puede dormir hasta tarde en serio tenia tiempo sin saber lo que era dormir hasta las 11 bueno los calmantes ayudan
  • Que tu familia siempre esta ahí por eso siempre debes tratarlos bien,
  • Que tratar bien a la gente rinde frutos
  • Que tener un bloog es útil.
  • Que el chocolate se acaba muy rápido.
Escuchar un te quiero es mejor que cualquier calmante, garcias por leer estas lineas.

No estaba perdido estaba en MetaCuentos
Averiados II


Hace 6 días que tengo el tobillo inmovilizado con una felula arrechisima, que el cataflan es parte de mi dieta, que he vuelto a las vitaminas C gracias al pana “Jhonny” que he puesto entre mi lista urgente de compras una silla anatómica y un juego de almohadas “es difícil mantener tu pie levantado mientras duermes”. Bien debería estar que me lanzo por una ventana mantenerme tranquilo es como difícil, los regaños de mis padres han servido de algo y la conexión de ABA a sido lo mejor para mantener mi cuerpo tranquilo y mi mente inquieta. También aprendí a caminar en muletas es sencillo pero cansa mucho en especial cuando tu pie bueno también esta averiado.

Saben debería estar triste, estoy acá atrapado preocupado por que la recuperación aparentemente será larga, pero no es así no es que sea alguien excesivamente positivo me dije ya lastime el tobillo solo inventarme una y tenerle paciencia, aunque he estado preso me han llegado muestras de solidaridad, mucho cariño de antiguas amistades de nuevas, he estudiado algo de HTML de diseño aun no soy tan bueno, pero hay vamos he leído, un montón de cosas y creo que por fin tome el reposo que mi cuerpo pedía hace 2 años, he vuelto a compartir con mi familia cosa que no hacia hace mucho, son un desastre y unos incorregibles, joden a mas no poder pero los prefiero así por lo menos no te aburren ni pelean.

Aunque suene curioso el agua hoy sabe mejor y el mañana se ve prometedor, en todos los sentidos, gracias a dios.

2 comentarios:

Laura Martillo dijo...

Ahora que el agua sabe mejor...disfrute cada sorbo y no se ahogue en ella...Un gran beso.

Tapa-Amarilla dijo...

espero que cuqando saliste a la calle el sol no te dejo ciego, jejejej!! que bueno que vas under control con la recuperacion, pero no te pongas a inventar para que puedas quedar como de agencia otra vez

Saludos!!!