viernes, abril 07, 2006

Una historia Fugaz Cap 3

Despierto vomitando, no puedo moverme con soltura siento escalofríos veo a Carlos a mi lado lo escucho, -Mira si no es intramuscular no te vas a morir se me olvido decirte sospeche que intentarías algo, ahora tienes que vomitar y levantarte para resolver esto tenemos poco tiempo. No podrás moverte rápidamente, suena el celular Carlos lo atiende no se con quien habla que mal me siento, veo muy borroso estoy divagando como que por fin Carlos se equivoco y estoy muerto definitivamente estoy en otro lugar ya no me siento mal estoy sobre una estructura todo esta muy blanco no siento nada de peso, trato de ver desde el borde escucho una voz, al darme vuelta veo a un ex profesor, pero hace tiempo tuvo un accidente definitivamente estoy muerto cierto, el profesor con una amplia sonrisa

–sabes que siempre me preocupo de ti nunca te esforzaste todo para ti es tan natural, por eso tomaste el veneno, no eras mi favorito pero eres bueno eso es algo que no puedo negar.

-Donde estoy y por que me dice eso.

-No estas muerto, se te esta dando una oportunidad que no se le da a cualquiera. Sabes solo debes ver mas allá algo que en un principio no te costaba cuando soñabas recuerdas.

-Eso fue hace mucho, el mundo no es de los soñadores suena muy bien pero no es practica y justo ahora no tengo ningún motivo para soñar.

-Te equivocas muchacho justo ahora es cuando tendrás motivos, solo en las situaciones mas extremas es cuando las estructuras son probadas cierto estudiante.

-Que hago, no cuento con nadie capaz de ayudarme.

-Estas equivocado, deberías usar los recursos a la mano el ambiente, la población y la tecnología.

Terminando de decir estas palabras me levanto vomitando, estoy en un consultorio, trato de levantarme por instinto, la luz entra fortísima por la ventana, estoy deslumbrado, no me siento débil solo de lenta reacción me siento en el borde de la camilla no sin un gran esfuerzo, en eso veo a Reina, junto con mi hermanita y Carlos, no llego a pronunciar palabra cuando mis dos chicas me abrazan que bien se siente, diantre veo la luz una idea fugaz llego a mi mente, veo a Carlos, sin soltar a las chicas le pregunto que tanto sabes de generación de electricidad por luz.

Carlos solo ríe, saque las cuentas es muy barato como para gastar 72 millones.

-Te equivocas, tengo una idea, Reina recuerdas tu proyecto de generación de electricidad con viento.

Carlos – Dañarías el ambiente si haces eso.

Reina – No mi proyecto se basaba en pequeños generadores, que no afectaban el medio ambiente, que alimentaban una planta productora de hidrogeno.

-Mi hermanita, Samanta es una experta en química ella nos podrá asesorar en eso y modifico el diseño de las estructuras del pueblo tendremos algo optimizado.

Carlos – Podríamos reciclar el agua con un sistema ecológico, esta solución esta algo mas que rebuscada no te parece.

Duramos unas horas preparando el proyecto, menos mal que Reina estaba conmigo nunca había trabajado con ella, luego e cargo al ambulatorio, sabia que era buena me alegra comprobarlo, saben cuando me desmaye Carlos hablaba con Reina, ella se dio cuenta que le dejaba mis cuentas a ella y a Sam y Carlos hablo con ella seguía muy molesta Carlos fue demasiado sincero, pero mi hermana fue a su casa tenia un mal presentimiento y que bueno que Sam conoce lo suficiente de mi como para decir la verdad , no solo le pedí disculpas le dije que si era capaz de casarse conmigo si salía de esta y que la amo desde que la conozco, aun espero su respuesta, por cierto mi Hermana esta pegada a Carlos desde que llego, en unas hora terminaremos el proyecto y lo podremos entregar tengo ganas de quedarme en este paraíso en la tierra, seria un buen lugar para experimentar las formas de proteger al ambiente.

Aun no se como será la presentación, pero Reina esta a mi lado con Sam y Carlos también no creo que sea mas difícil q correr en la selva con un tobillo lesionado, claro voy a pulverizar a mi padre de eso no les quede dudas.

1 comentario:

Tapa-Amarilla dijo...

Pudiste haber hecho un final mas elaborado, no se, no se, si pero no.

dejas muchos cabos sueltos... ummmmmm, quiero otra parte!