miércoles, abril 26, 2006

Luz

Seque las lagrimas de mi rostro, fui al baño una ducha pensé tal vez podría relajar y calmar mis ausencias pero aun el agua caliente no lograba quitar esa sensación de soledad acompañada de un desolador vació que rondaba como ese depredador que no podemos ver en la oscuridad pero sabemos que esta hay, fui al balcón a buscar una poca de brisa nocturna, por un momento recordé y las lagrimas volvían a correr por mis mejillas incapaz de poderlas detener solo pude limpiar mis ojos al hacerlo logre ver el cielo, tenia días pensando en que el sol no brillaría de nuevo pero al contemplar la bóveda celeste esa noche haciendo gala de una belleza aderezada con una brillantez inigualable mientras es rodeada por la oscuridad mas absoluta, comprendí que aunque una luz inigualable desaparezca siempre habrán otras dispuestas no a suplir la falta pero si a traer brillo y luz a tu vida solo debes limpiar tus ojos para poder verlas.

4 comentarios:

Cleo dijo...

Buen post, me gusta la forma en que plasmas tus letras...
"traer brillo y luz a tu vida solo debes limpiar tus ojos para poder verlas"... lo haré cada vez que pueda...

Acerina dijo...

¡Hermoso post!

Es una realidad, a veces el sufrimiento no nos deja ver las maravillosas oportunidades que tenemos delante...

Sólo tenemos que recordar secar nuestras lágrimas y atrevernos a mirar...

Salu2

Laura Martillo dijo...

Es una belleza este post, casi un pendulo entre melancolia y acepatcion de uno mismo y del mundo como tal, con su oscuridad y su brillo.
Cada vez que vea la luz recordare quien lo escribio y ansiare que esas lagrimas dejen de correr o que al menos haya alguien con un corazon de pañuelo para secarlas y dejarte seguir viendo solo belleza.

Un beso enorme.

Tapa-Amarilla dijo...

Esplendido, palabras llenas de vida y sentimientos...

un abrazo y que estes mejorando...