viernes, abril 28, 2006

Felix

Años han pasado desde mi graduación, hace tiempo trabajo para un laboratorio de electrónica mi trabajo es crear el futuro tecnológico soy uno de esos que en el colegio llamaban nerd pero ahora nos dicen visionarios, para sorpresa de muchos el dinero forma parte de mi vida, es conveniente explicar que sin buscarlo ya que solo he dedicado mi tiempo y esfuerzos a saciar mis curiosidades en áreas técnicas pero ese ha sido el problema que se ha hecho presente en mi vida solo he dedicado mi tiempo a eso y a mi pasión por los deportes de aventura puedo decir sin temor a equivocarme que catorce años de mi vida solo los he dedicado a eso, digamos que desde los dieciséis, hasta hace algunos meses estuvo bien, no sentí que faltase nada en mi vida pero al encontrarme delante del féretro de mi padre, resultado de un proceso natural que llegaba a su fin. Nacimiento y muerte la norma para cualquier ser vivo así lo entendía pese a mi depresión, pero delante de su cuerpo recordé unas palabras que hace unos años cuando le diagnosticaron su enfermedad, el me dedico;

“El episodio Completo se halla en Metacuentos

3 comentarios:

Laura Martillo dijo...

Estas misterioso F....

Acerina dijo...

Fui... Lei... Siento lo de tu padre... ¿Y tú? ¿Un solitario más en el mundo???

Acerina dijo...

Disculpa... parece que malinterpreté la cosa...

Me alegra que no sea 100% real y que tu papá esté bien...

Salu2